¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Cazadora de Estrellas Elitems
Cazadora de Estrellas Afiliado2 Cazadora de Estrellas Afiliado5 Cazadora de Estrellas Afiliado4Cazadora de Estrellas Afiliado3 Cazadora de Estrellas Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cazadora de Estrellas Pnafili Cabaret
Temas similares
Cazadora de Estrellas Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Cazadora de Estrellas Vote_lcap74%Cazadora de Estrellas Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Cazadora de Estrellas Vote_lcap26%Cazadora de Estrellas Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Cazadora de Estrellas Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Cazadora de Estrellas Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Cazadora de Estrellas Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Cazadora de Estrellas Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Cazadora de Estrellas

Ir abajo 
+2
Vampire heart ♥
Iza
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:07 am

Cazadora de Estrellas... velo en mi blog


Prologo

Un largo viaje me espera para llegar a aquella estrella, su brillo me fascina.
Estoy tan feliz de poderlas observarlas de cerca ya no me conformare de verlas desde mi ventana. La noche ya es mi refugio, el día ya no existe.
Sirio esta tan cerca de mi que pronto la tendré entre mis manos, pronto la habré cazado.
El cielo es un mar de estrellas listas para ser pescadas por mi caña.

Soy una pescadora de estrellas.

Cazadora de estrellas es una historia sobre una joven de 15 años llamada Lila que sueña con cazar una estrella, para hacerlo lleva un largo viaje lleno de aventuras y magia.

Cazadora de Estrellas Tumblrl96bwbunun1qdptmx
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:51 pm

Iza, tiene muy buena pinta, como todo lo que escribes:)
Quiero leerte Wink
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:05 am

quieroo leeerr!!.. prometee bastantee!..XD
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:06 am

Qe linda!

Me muero por leerla
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:02 am

yoo tambiieen!
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Noche estrellada 1   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:58 am

Noche estrellada 1

Gracias por sus comentarios chicas!!! las quiero ♥
Da click y ve mi blog...

La noche ya había caído, el azul cielo se había bañado por la obscuridad dejándose cubrir por un hermoso manto de estrellas.

—Siempre serás mía – me susurró al oído.
—No te vayas... – le dije mientras tomaba su rostro entre mis manos.
— Tengo que irme... deberías estar feliz por mi – la idea de que se fuera a la universidad me destrozaba. Monterrey estaba a años luz del .D.F – y por ti también, si nos llegamos a casar yo tendré dinero para darte la vida que mereces – una lagrima se escapo de mi ojo – no llores...
—... si, si lloro porque te iras y yo jamás volveré a ser feliz... apenas voy en primer semestre de bachillerato falta mucho para estar juntos tu y yo.
—Lila... ¿Recuerdas cuando nos conocimos? ¿Recuerdas el día en el que te pedí que te hicieras mi novia? – asentí dos veces – desde el primer momento en el que te vi – los rosados labios de Sebastian formaron una sonrisa – con tu cabello negro todo mojado – tomo entre sus manos un mechón y comenzó a juguetear con el – y tus ojos azules... desde ese momento supe que te amaría toda la vida... y mi amor será eterno como aquellas estrellas que noche tras noche estarán contigo, aun que estén lejos siempre estarán contigo observándote y admirándote – sus labios besaron a los míos y yo le devolví el beso.
Sus ojos café claros fulminaban a los míos, yo amaba a Sebastian y el a mi. Volví mi mirada asía las estrellas, pocas veces las observaba pero hoy ya no quitaría los ojos de ellas. Esas estrellas que me recordarían a mi amor y que cada noche lo traerían a mi.
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:04 am

Es simplemente genial iza, sin palabras:)
Sigue cuando puedas xfis Wink
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:46 am

directamente cito a gale:

Vampire heart ♥ escribió:
Es simplemente genial iza, sin palabras:)
Sigue cuando puedas xfis Wink


jajaj!..
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:24 pm

Graciias Wink

haha eso de rommi hahaha
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:37 pm

Me encanta iza!! Espero la continuación!!
Ahhh y me encanta tu blog!! aiwebs_011
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:01 pm

Graciias Friend tal vez ahora lo continue hahaha sqee no tengo nada que hacer xd
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:59 am

siiiip siiip.. continuacioon pliis!
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:04 pm

Yeeees (: Continue pliss
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:53 am

iza que lindo
me encanto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:41 am

Noche estrellada 2


Da click y léelo desde mi blog


La alarma, del despertador aturdió mis dulces sueños. Me levante de la cama un poco aturdida, toque mi cabeza; mi mirada se desvío hasta el espejo de mi peinador... lo que miré fue extraño.
Mis ojos estaban relucientes, no había ojeras, causadas de tanto llorar, estaban llenas de un brillo singular. Mi cabello, apenas y se podía clasificar como, "arruinado", excepto por un par de mechones rebeldes.
Ese día desperté hermosa.
Tome mis pantuflas rosadas, colocandolas en mis pies; camine hasta el baño, con el mero propósito de lavarme el cuerpo.
Abrí el agua caliente, mientras me desvestía, podía ver como el cuarto se llenaba de vapor. Termine en cueros y entre a la ducha. Cuando mi piel estuvo en contacto con el agua, pude sentir como los músculos se relajaban; llene se shampoo mi cabello... "mm... manzana" pensé mientras masajeaba mi cuero cabelludo.

Me parecía un poco extraña, la manera en la que amanecí esta mañana... demasiado... reluciente. Era algo poco común en mi, en general amanecía con cabellos de perro, rostro desgastado, y un humor nada agradable.

Un par de recuerdos llegaron a mi cabeza; un sueño.
Estaba en un campo lleno de trigo, la luna y las estrellas iluminaban todo el lugar, una vista asombrosa, yo estaba recostada en el suelo, y un viejo a mi lado.
—Ves... — dijo indicando el cielo. Yo le hice caso. ¿Quién sería? tal vez alguien que mire en el supermercado. El viejo tenía apariencia muy peculiar a la de un hombre de 40 años... cabello corto; cejas pobladas; piel un poco arrugada, con un color moreno. — allí esta Sirio, ese será tu objetivo — recuerdo que yo sonreía de manera muy entusiasmada.
—¿Cuando comienza el viaje? — me reí. Estaba recordando uno de mis sueños más estúpidos... un viaje, al espacio.
—El día en que seas una cazadora — eso era todo lo que recordaba del sueño.
¿Una cazadora? ¿De extraterrestres?
Me reí.
Termine mi baño, y me dispuse a arreglarme.

—Buenos días — mi madre me observo de reojo mientras terminaba de freír un par de huevos. En la mesa se encontraba mi hermano Julio, un niño de sexto grado que le encanta el anime y la violencia del Boxeo, tragando un gran plato de cereal.
—¿A que se debe ese buen humor? — dijo mi madre con una media sonrisa. Yo le lance una mirada, dejando en claro que no contestaría su pregunta. Julio, me observo mientras metía una cuchara a su boca. Puse los ojos en blanco y me senté en la mesa, jugando con una servilleta.
Mi madre, me sirvió los huevos y un vaso de zumo de naranja. Moví la cabeza dándole las gracias; la mujer tomo asiento y me miro.
—¿A llamado? — le fulmine con la mirada. ¿Siempre tenía que ser así? quería saber todo de mi vida, y eso me ponía mal.
—Da igual... — Julio, observaba aquello, con bastante diversión. Le saque la lengua.
—Bueno — dijo mi madre mientras se levantaba de la mesa —, pero luego no quiero que andes chillando.
—Uuuhh — se burló Julio. Le lance un pedazo de huevo a la cara. — ¡¡Mamá!! — Chilló. Mi madre se regreso a mi lado y me golpeo en la cabeza.
—Eso te pasa por pen... — la diciplinante alzo la mano, lista para golpearme en la boca por mi mal vocabulario.
—Dios... — me levante de un salto. — se me hace tarde — salí corriendo hasta la entrada y cogí mi mochila.
—¡¡Lil!! — grito mi hermano. Pare en seco, tenía que esperarlo, su colegio estaba cercano al mio, así que nos íbamos juntos.
El niño corría mientras cargaba una mochila, se escuchaba como botaba la caja de colores, más grande que él.
Julio, se parecía mucho a mí en físico. Delgado, de piel blanca; ojos azules, cabello negro; y un poco enano.
— Apresúrate — no hacía falta recalcarlo, pero la costumbre.
Ambos caminamos sin decir alguna palabra; solo el sonido de su caja de crayones, botando a cada paso, y el trafico.
—Entonces... — dijo mi hermanito. Yo le lance una rápida mirada. — Sebastian, ¿Te dejo? — la pregunta me molesto bastante, pero era más que obvio que me preguntaba por pura duda.
—No — puse un par de cabellos en mi hombro. —, se tubo que ir, solo eso.
—Hermanita, no te preocupes — tomo mi mano y la beso. Me reí de su gesto. —, el Jose, está enamorado de ti ya van varias veces que me dice — me reí con más fuerzas al recordar al amigo de mi hermano; un niño realmente enano, con agujeros en sus mejillas y de cuerpo robusto... siempre los molestaba pellizcándole los cachetes... creía que le desagradaba — "Cuñado" y toda la cosa — mi hermano se río de una manera bastante inocente.
—Pues dile al Jose, que le amo — no aguantaba la risa...
Mi hermano asintió.

—Perdón... — dijo una voz, proveniente de un auto Tsuru modelo 1997 de pintura color rojo un poco gastada, los vidrios polarizados — ¿El Colegio de bachilleres? — preguntó la voz... ese era mi colegio, cosa obvia ya que llevaba puesto el uniforme de la escuela.
—Sigue derecho a dos cuadras — dije con voz fría. Julio, tomo con fuerza mi mano; la ciudad estaba viviendo gran inseguridad, ese hombre podía ser un pederasta o un secuestrador... o peor aún... un político.
—¿No quieres un aventón? —.
—No gracias— tenía miedo, seguí andando.
—Insisto — el coche nos emparejo.
—Sabe que... váyase a la mierda —.
—No te detengas — le susurre a mi hermano. Él asintió y se aferro a mi, esperando algún ataque.
El auto continuo su camino; mi hermano y yo respiramos.
Después de aquel susto, mi hermano entro a su escuela; era hora de ir sola.

Las risas y gritos se escuchaban más fuerte, mientras me acercaba.
—Lila — me llamo mi amiga Mónica; le salude con la mirada y ella sonrío; a su alrededor se encontraban, María, Luisa, Rolando, Jesús, y Adrian; ellos eran mis amigos.
Me fui a donde ellos estaban.
—Hola a todos — el grupo se río.
—Mira... el nuevo maestro de Física — dijo Adrian. Todos nos volvimos hasta el estacionamiento. Un hombre estaba recargado en el Tsuru, misterioso.
—Mierda! — dije mientras me jalaba los cabellos — acabo de decirle que se jodiera — lance una risita nerviosa, al ver que mis amigos estallaban en risas —, yo creí que quería secuestrarme.
—La jodida sera otra — Luisa, tenía razón... de seguro yo sería la jodida.
La campana timbro.
—Primera clase... — dijeron al unísono.
—... Física — dije resignada. Adrian, me abrazo y caminamos juntos hasta el salón. Mónica, Adrian, y yo, asistimos en el mismo salón... 107m. los demás estaban en diferentes secciones.

Entramos al salón. Lo único que quería era que el maestro no me reconociera... cosa imposible, ojos azules, piel blanca y cabello tan negro que tiene reflejos azules... imposible, estaba jodida universalmente.
—Buenos días — se escucho una voz masculina llena de respeto. Escondí mi cabeza en el pupitre, un poco avergonzada.
—Comenzare tomando lista — el hombre comenzó a decir los nombres en orden alfabético.
—Lila Cardozo —.
—Presente — dije tratando de cambiar mi voz, y con la cabeza todavía agachada.
—No te veo niña... levante el rostro por favor — a lo lejos pude escuchar las risitas de mis amigos. Levante el rostro y mi mirada se encontró con la del viejo... quede boquiabierta.
—Es él... — el volumen de mi voz solo podía ser escuchada por mí.
—Bueno... tengo que decir que muy buen acto... usted sí que supo emplear el dicho "No aceptes dulces de extraños" — Dijo en tono de burla mientras me sonreía. Sonreí.
Ese hombre era el de mi sueño. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
—Mi nombre es, Ramiro Torres — se levanto y en sus manos llevaba el libro de texto de la clase.
—el gobierno me a asignado una tarea con ustedes muchachos, México carece de conocimiento de astronomía — mierda —, y yo vengo aquí a darles una breve introducción de astro física, más física que astro — la clase sonrío con él.

No podía creer aquello, era el mejor déjà vu que jamás haya tenido. El mismo hombre, y la clase...
Debía ser una coincidencia, o, una trampa de mi subconsciente.

Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:17 pm

wuooooo!!!!
Iza!!!
Eso huele a Best-Celler!!
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:16 am

hahaha gracias Gaga ^^

me alegra mucho que te guste
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:38 am

aa mii tambiien me guustoo amii tambiien.. niñaa mas valee q ya me traigas el capitulo nº3!! Wink Yupi
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:19 am

JAJAJAJA... como usted diga patrona ^^

hasta después lo tendre... también tengo que actuallizar otras historias...

Que wueno que te guste ^^
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:13 pm

jajaaj!!. Smile eem bueno esta bien, lo espero un poquito..
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:20 pm

jajaj!
Lo mismo digo!
Esperaré impaciente Smile
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:30 am

asjdakljdafjakflhalskhf Ok ya Neutral
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:11 am

iza has comido algo o tomado o algo x el estilo q te halla puesto de la cabeza???? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:59 pm

jajajaj!!
Romii!!
Como le dices eso!! pobrecita!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:15 am

What's up?? sí, yo tengo la droga integrada Cool

sdjkadskhbsgjvgsdhcvaks Ok si Neutral ksnjkdhadb Ok no Neutral kjdsakhsjdf Ok ya Neutral

demasiado chocolate para ti señorita... Huuum... ldjakdhaf
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadora de Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Cazadora de Estrellas   Cazadora de Estrellas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadora de Estrellas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La cazadora de los Vulturis
» twilight : lluvia de estrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: