¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
_estoy contigo_ Elitems
_estoy contigo_ Afiliado2 _estoy contigo_ Afiliado5 _estoy contigo_ Afiliado4_estoy contigo_ Afiliado3 _estoy contigo_ Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ _estoy contigo_ Pnafili Cabaret
Temas similares
_estoy contigo_ Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
_estoy contigo_ Vote_lcap74%_estoy contigo_ Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
_estoy contigo_ Vote_lcap26%_estoy contigo_ Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
_estoy contigo_ Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
_estoy contigo_ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
_estoy contigo_ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
_estoy contigo_ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
_estoy contigo_ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
_estoy contigo_ Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
_estoy contigo_ Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
_estoy contigo_ Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
_estoy contigo_ Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 _estoy contigo_

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fer black
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
fer black


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/08/2009

_estoy contigo_ Empty
MensajeTema: _estoy contigo_   _estoy contigo_ Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:30 am

bueno aqui vengo con otro tema que se me ocurrio mientras lo consultaba con mi almohada, y bueno espero que les guste, dudas sugerencias etcetera, no duden en decirmelo Smile


-prometo regresar- dije limpiándole las lagrimas de su hermoso rostro.
-¿Me lo prometes?- dijo con voz cortada.
-Te lo prometo- dije tratando de sonreír, en verdad no quería dejarla, pero era necesario- Mientras tanto toma- dije sacando una carta que le había escrito la noche anterior- prométeme que la abrirás cuando yo haya llegado a África- ella solo pudo afirmar con la cabeza, sin dejar de ver la carta.
“pasajeros, por favor pase a abordar el tren”
-Ya es hora- me dijo seria, podía ver en su cara un poco de miedo-
-Eso parece- dije abrazándola- recuerda que te amo y te amare por siempre- y sin decir mas tome el tren.


1.Partida…
Las partidas siempre son tristes, aunque se que regresare, me cuesta despegarme de Sofía, mi novia, siempre ha sido tan indefensa, tan niña, que siento la necesidad de cuidarla, de protegerla, de amarla.
Aun recuerdo el día en que nos conocimos, yo estaba en mi turno atendiendo a los enfermos que llegaban a emergencias, cuando recibí una alerta de que llegarían unas victimas de un accidente automovilístico, al parecer dos de los pasajeros habían muerto al instante y otros dos venían muy heridos. Fui a la puerta, donde ya estaban bajando a los pacientes, tu encárgate de ella dijo el doctor que ya estaba allí, mi paciente era una mujer, de al parecer unos 22 años, “¿como te llamas?” pregunte mientras hacia un chequeo rápido, pero ella no me contesto “me escuchas, ¿Cómo te llamas?” le volví a repetir… “Sofía, me llamo Sofía” dijo con el poco aliento que llegaba a sus pulmones. “bien Sofía, soy el doctor Romano, yo la atenderé”, después de eso cayo en coma, durante aproximadamente un mes, un mes en el que estuve preocupado como nunca, pero ¿como podía ser posible?, ¿si ni siquiera la conocía?, supongo que son de esas cosas raras que pasan en la vida, cuando de repente llega una persona que te cambia la vida entera.
Desde ese día, ella se volvió mi mundo y hasta el día de hoy, estaba perdidamente enamorado de ella.
-corran, corran- grito una señora sacándome de mis recuerdos.
-Señora ¿esta bien?- le pregunte se veía realmente alterada- soy medico, puedo ayudarla-
-Joven, corra, solo corra!- trate de tranquilizarla, en verdad no entendía que era lo que pasaba.
Cuando entendí a que se refería la señora, ya era muy tarde, una explosión se hoyo desde donde la cabina, turbulencias, gritos y ruidos estremecedores ocurrieron después, y luego, la luz se fue, ahora todo era obscuridad.
Desperté, sin saber donde estaba, solo veía gente desmayada, ambulancias por todos lados y gente gritando y quejándose.
-súbanlo a la ambulancia- decían mis compañeros de la cruz roja, a la mayoría de ellos los conocía desde que trabajaba en el hospital, me acerque hasta ellos, quería ayudar a las personas que lo necesitaban, ya que yo me sentía perfectamente bien.
- en que puedo ayudar- le dije a uno de mis compañeros, pero al parecer el no me veía, pase mi mano por su cara, para ver si me hacia caso, pero nada, entonces, voltee para ver lo que el veía, y fue donde lo vi, una extraña sensación corrió por mi cuerpo, o lo que fuera que sea ahora. Mi cuerpo estaba ahí, sin vida, y la señora del tren, lloraba sin parar “el me salvo, el me salvo” repetía a uno de los paramédicos.
-Señora, por favor acompáñeme, tengo que hacerle un chequeo-. “El me salvo” seguía sin hacerle caso al paramédico, entonces un pensamiento llego a mi cabeza, uno y solo uno… Sofía, entonces solo con pensarlo, estaba sentado junto a ella en el coche, no sabia como había llegado hasta ahí, me sentía perdido, sin saber que me pasaba, pero como iba a conocer todo lo que me estaba pasando, si ahora estaba solo.
La vi llegar a casa, al parecer aun no se enteraba de las noticias, subió las escaleras, se dio un baño, se vistió con un lindo vestido azul turquesa, que hacia resaltar sus hermosos ojos azules, su cabello suelto, dejando ver sus hermosos rizos, “es tan perfecta” pensé en mis adentros, y sin querer toque su mejilla rosada, “¿Pero que haces?” pensé otra ves… “estas muerto” me repetía una y otra ves, ella, que al parecer no sentía ningún tipo de caricia, tomo el control del televisor y lo encendió en las noticias. “Apágalo” le decía en voz alta tratando de que me escuchara, pero nada, no había ni una sola respuesta por su parte, así que trate de apagar yo solo la televisión, pero no podía, mi mano traspasaba las cosas “que frustrante” pensé. Entonces ya no pude evitarlo, el sujeto de la televisión empezó a decir todo.
“Pasando a noticias de esta mañana, acaba de pasar un lamentable accidente en el tren que iba camino a México”
Sofía se empezó a poner pálida poco a poco, empecé a notar como su respiración se agitaba, “cálmate” trate de decirle, pero claro no me escucho.
“Al parecer hay mas de 200 victimas, de las cuales 150 han sido identificadas, esperemos que los familiares de estas personas puedan asistir al hospital de la cruz roja, para llevar a cabo todos los tramites”
Sin decir más, Sofía apago la televisión, tomo las llaves del coche y subió al coche camino al hospital.
-Por favor, no!- decía una y otra ves- tu no Diego, tu me prometiste volver, no puedes hacerme esto- “ estoy contigo” le decía yo desde el asiento de copiloto, “ por favor escúchame, estoy bien mi amor, yo estoy perfectamente bien” pero ella no escuchaba ninguna palabra. Su rostro era pálido, con lágrimas en los ojos y con una respiración muy agitada. En tan solo 5 minutos su rostro parecía 10 años mas grande.


y que les parecio???
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

_estoy contigo_ Empty
MensajeTema: Re: _estoy contigo_   _estoy contigo_ Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:51 am

_estoy contigo_ 723404 _estoy contigo_ 723404 ... q liindoo feer!!..xD.. me gustoo muchoo en seriiooo..seguii escribiendo!!..
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

_estoy contigo_ Empty
MensajeTema: Re: _estoy contigo_   _estoy contigo_ Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:27 pm

Sii! es genial!
Siguee escribiendo porfa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





_estoy contigo_ Empty
MensajeTema: Re: _estoy contigo_   _estoy contigo_ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_estoy contigo_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edward Cullen
» Pues aqui estoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: